El Periódico Aire es una iniciativa viva, abierta y de evolución continua con dos objetivos claros:

    1. Informar, ser un canal de noticias y novedades (libros, entrevistas, podcasts etc.) en relación a las personas migrantes y refugiadas, Derechos Humanos, geopolítica, cooperación y otros temas que puedan ser de interés.
    2. Favorecer un cambio en como percibimos las personas migrantes y refugiadas, para lo que hemos creado dos secciones:
        • Noticias positivas: sección en la que añadimos noticias positivas con la intención de salir de esa vorágine de información trágica que nos inunda cada día.
        • Bulómetro: sección en la que desmontamos bulos y desinformación sobre personas migrantes y refugiadas a través depreguntas tipo test y respectivas explicaciones y fuentes.

 

¿Cómo funciona?

Al acceder al Periódico Aire encontrareis el título y una breve introducción a la noticia. Si queréis tener acceso a la lectura completa solamente tenéis que pinchar en el título. Asimismo, si pincháis en las fotografías y viñetas podréis acceder a las cuentas de las y los artistas.

 

¿Te gustaría participar en esta iniciativa?

Tanto si se te ocurre alguna idea para mejorar esta iniciativa, te gustaría participar de forma activa o te apetece conocernos y colaborar con nosotras, mándanos un mensaje!

Enlace de contacto 

 

Subscríbete y recíbelo semanalmente!

Enlace para subscribirte: https://forms.gle/Y3HRLdZhzzaNZFXaA

Periódico Aire

Año 2024

Año 2023