Quiénes somos

A.I.R.E

Inicialmente A.I.R.E. se conformó por un equipo de profesionales procedentes de diferentes servicios de emergencias como bomberos, personal médico-sanitario o socorristas, especializados/as  en la acción rápida en crisis humanitarias. Con el tiempo, nuestro trabajo se ha diversificado y el equipo ha crecido, completándose con perfiles personales y profesionales muy diversos.

A.I.R.E. lo conformamos personal voluntario y personal contratado que adquirimos un compromiso estable con la organización, que nos identificamos con sus valores y objetivos y que participamos en las actividades de la ONG.

Actualmente el voluntariado fijo constituye más del 90% de nuestro equipo, contamos también con la colaboración de voluntariado puntual para determinadas campañas y estudiantes en prácticas.

Cómo nos organizamos

A.I.R.E.  es gestionada  y  representada por una Junta Directiva en la que todos sus cargos son no remunerados. Esta Junta está formado por las personas responsables de las diferentes líneas y proyectos de A.I.R.E., quienes gestionan sus equipos trabajando por la consecución de nuestros objetivos institucionales. Nos organizamos en las siguientes unidades funcionales:

  • Sensibilización y movilización ciudadana
  • Comunicación, marketing y captación económica
  • Recursos Humanos y gestión interna
  • Acciones en el terreno