Educación

Creemos que la educación es esencial para promover una sociedad libre, tolerante y justa y desde AIRE, apostamos por utilizarla desde la infancia con este fin. Queremos aportar nuestro grano de arena para conseguir personas críticas e informadas, que participen en las decisiones que conciernen a la sociedad.

Confiamos en la educación para conseguir un mundo más equitativo y sostenible,
apostando por el respeto, la valoración de la diversidad, la defensa del medio ambiente, el respeto a los derechos humanos, etc.

Otras opciones que nos puedes solicitar

Charlas

Si queréis que acudamos a vuestro centro a hablaros acerca de nuestro trabajo, solo tenéis que avisarnos, no cobramos por hacerlo, pero si el centro se encuentra lejos de nuestra sede os pediremos que cubráis los gastos de desplazamiento o, si lo preferís, podemos encontrarnos vía Skype.

WhatsApp Image 2020-05-07 at 17.01.02 (1)

Exposiciones

Consúltanos sobre qué exposiciones tenemos activas y os las dejaremos en préstamo, acompañadas de los materiales y explicaciones necesarias.

WhatsApp Image 2020-05-02 at 22.05.05 (3)

Talleres de primeros auxilios

Estos talleres son impartidos por personal cualificado pero no son gratuitos, los hacemos como forma de financiación para nuestros proyectos, no dudes en pedirnos más información.

IMG_20180418_135035

 ¿Cómo puede colaborar tu centro?

A lo largo de estos años han surgido muchas iniciativas para colaborar con AIRE a través de los centros educativos, pedaladas solidarias, maratones de lectura, fiestas escolares, recogidas de alimentos u otros materiales, las opciones son infinitas. Si estás pensando en realizar alguna acción solidaria desde tu centro escríbenos a info@ongaire.org y te ayudamos.