Dona

Porque tu ayuda es importante

Todos nuestros proyectos y acciones son posibles gracias a la colaboración y apoyo material de donaciones públicas y privadas. La colaboración de todos es fundamental para que podamos mejorar la calidad de vida y esperanza de miles de personas que viven en situaciones de emergencia.

En A.I.R.E. seremos tus manos y tus ojos en terreno. Con una pequeña aportación económica puedes conseguir que A.I.R.E. actúe directamente en proyectos de cooperación humanitaria y situaciones de emergencia, favoreciendo un mejor desarrollo local y condiciones de vida de personas en riesgo.

Sólo con tu apoyo podemos seguir ayudando.

Te recordamos que desde  el 1 de enero de 2015, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo) a las entidades sin ánimo de lucro. De esta manera, los primeros 150 € donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 75%. El resto de sus donativos desgravan un 30% si llevas menos de dos años colaborando o el 35% si has donado en los dos años anteriores.

Si eres una empresa puedes desgravar el 35% si llevas menos de tres años colaborando con AIRE o el 40% de tres años en adelante

Dona Ahora

Seleccionar método de pago
Información personal

Total de la donación: 10,00€

Gracias por confiar en A.I.R.E

ES67 2100 2109 4302 0039 3918

Titular ONG A.I.R.E. / Cuenta de CAIXA BANK