¿Qué ha pasado en marzo?

Jam Sesion

¿Qué ha pasado en marzo?

El viernes 6 de marzo, AIRE acudió a la concentración organizada en el Obelisco por Coruña contra a Guerra para alzar la voz contra la violencia en las
fronteras Europeas. Si quieres informarte más sobre lo que ha estado pasando en torno a la violación de las obligaciones legales y humanitarias de la Unión Europea en estas últimas semanas, pincha aquí o aquí. A continuación, os dejamos un resumen de nuestra presencia allí y un enlace pinchando aquí donde podéis ver un vídeo resumen de todo lo que ocurrió en el Obelisco.

El sábado 7 de marzo se celebró en el BâBa Bar la segunda Jam Session Femenina, donde un grupo de artistazas creó un ambiente mágico y de conexión con el público, demostrando una vez más el enorme talento femenino que existe en el panorama musical coruñés. Los beneficios de las entradas se destinaron al proyecto Elna Maternity Center, para el cual se obtuvo una recaudación total de 504 euros. Además, no podemos dejar de agradecer a Silvia Gajino, Teresa Mendi y Anna (esperemos que ya te hayas recuperado del derrame de tu ojo) por su colaboración logística para que todo saliese sobre ruedas.

Si te lo perdiste y quieres disfrutar de las mejores partes del concierto o simplemente te apetece revivirlo otra vez, pincha aquí para acceder a todos los vídeos grabados durante la Jam Session Femenina. ¡Eso sí, tendrás que bajar hasta principios de marzo para encontrarlos!

No Comments

Post a Comment