Haz que tu empresa done

No hay duda de que las empresas generáis un gran impacto en el entorno, pero ese impacto puede ser positivo o negativo. Desde AIRE vemos a las empresas como motor de cambio social y, por ello, queremos generar alianzas con empresas socialmente responsables.

Qué te ofrecemos desde AIRE

 

  • Reportaje en nuestra revista, visibilidad en nuestras redes sociales
  • Logotipo en nuestra memoria
  • Presencia en nuestra web
  • Mención en notas de prensa
  • Materiales específicos: diplomas, distintivos, etc.
Estas acciones solo se aplican a partir de una cantidad mínima de 1500 € anuales.
Dossier de empresas

Haz socia a tu empresa o realiza un donativo

Para los donativos económicos, las empresas (personas jurídicas) tienen derecho a una deducción del 35% en la cuota íntegra del impuesto de sociedades, con un límite del 10% de la base imponible.

Además, desde 2015, las donaciones fidelizadas durante un mínimo de tres años tendrán derecho a otras deducciones. ¡Pregúntanos!

Recuerda que ya puedes hacer tus donaciones via BIZUM , tan solo busca ONG AIRE  con el código 00095

donarservicion

Dona bienes o servicios

Puedes cedernos espacios de comunicación y publicidad, prestarnos apoyo técnico o competencial, donarnos bienes de gestión y comunicación (software, equipos, telefonía, viajes, etc.)

Todas estas opciones suponen un enorme ahorro de costes en los bienes y servicios que necesitamos para nuestra actividad. También puedes donar productos en especie.

Organiza retos solidarios

Los retos solidarios consisten en idear alguna iniciativa con la que puedas recaudar fondos para una buena causa. Las opciones para crear retos son infinitas, desde mercados de segunda mano, a venta de productos, conciertos, eventos deportivos, talleres o simplemente la celebración de una fiesta. No los organizamos desde AIRE, sino que los organizas tú (asumiendo también la responsabilidad) y en este caso AIRE sería la entidad beneficiaria no la promotora.

tarjetos

Regalos de empresa

Si quieres que tus regalos de empresa sean solidarios, te ofrecemos nuestros tarjetones personalizados, en los que podrás poner tus datos y elegir el mensaje y la cantidad donada. Así podrás comunicar este gesto solidario a tus clientes o al personal de tu empresa etc. de una manera bonita y sencilla. Si lo prefieres, puedes optar por nuestras “Tiriñas máxicas para feridas reais” que son unos pequeños estuches que contienen 5 tiriñas y llevan el logo de AIRE.